DONACION

Páginas vistas en total

jueves, 16 de octubre de 2014

Marruecos renuncia a organizar la Copa África 2015

El gobierno marroquí trasladó, a través de su Federación, tres alternativas a la Confederación Africana de fútbol (CAF). Posponer la competición hasta 2016, hacerse cargo de la edición de 2017 o renunciar totalmente y aceptar las consecuencias.
"La CAF rechazó todas nuestras peticiones y sugerencias y por eso nos vemos obligados a retirarnos como sede de la Copa África 2015 con efecto inmediato para preservar la seguridad de nuestros ciudadanos. Estamos dispuestos a asumir las consecuencias", aseguró una fuente del Ministerio de Deportes marroquí a Supersport.com.
Se desconocen los participantes de esta edición, su fase de clasificación concluye en noviembre, aunque seguramente conseguirán un billete para viajar a Sudáfrica, no a Marruecos.
El presidente de la Federación sudafricana, Danny Jordan, ya se ha reunido con Issa Hayatou, presidente de la CAF, para discutir el asunto. Y Sudán y Egipto ya se han propuesto también como alternativas. Sudáfrica había sido elegida para organizar la Copa África en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario