DONACION

Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2010

Escápate a Sudáfrica: sigue a la roja en el Mundial 2010


El Mundial de Fútbol visitará por primera vez en su larga historia el continente africano. En un momento tan memorable como seguir a la selección española en su periplo por la competición más importante del Mundo del Fútbol, Pegazus Sport Tours, empresa con más de 30 años de experiencia en la organización de viajes a eventos deportivos, ofrece un paquete exclusivo y completo para seguir a la roja desde el primer al último encuentro. La variada propuesta que ofrece Pegazus Sport Tours, comprende desde paquetes individuales hasta la elaboración de planes exclusivos de viajes para grupos.

La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 supone un momento excepcional para conocer la belleza del continente negro y los mejores lugares de Sudáfrica. El certamen visitará nueve sedes y diez estadios durante sus cuatro semanas de celebración. Pegazus Sport Tours ofrece paquetes de tres o cuatro días por encuentro donde incluye el alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel, visita turística guiada a los lugares más emblemáticos de las ciudades donde se celebra el partido, cena de bienvenida "bra" el día de llegada, seguro de viaje y entrada garantizada al partido disponible en distintas categorías (de la 1 a la 3), entre otros.

Por el momento, Pegazus tiene ya cerrados todos los detalles de los tres encuentros de la roja en la primera ronda. El Moses Mabhida Stadium en Durban supondrá la puesta de largo de la selección española en la competición, partido que enfrentará a los de Del Bosque contra Suiza el 16 de junio. La Roja visitará Johannesburgo para vivir su segundo partido en el Ellis Park contra Honduras el 21 de junio. El último encuentro de esta primera ronda enfrentará a España contra Chile el 25 de junio en el Loftus Versfeld Stadium. La participación de la selección en el resto de partidos dependerá de su buen arranque en la primera fase del Mundial, no obstante Pegazus Sport Tours también tiene preparados los paquetes completos para vivir en directo los octavos, cuartos, semifinal y final de este Mundial de Fútbol 2010.

La experiencia de Pegazus en este tipo de eventos deportivos mundiales, labrada desde 1996 cuando fue seleccionada como Agencia Oficial del Comité Olímpico de Hungría y refrendada en 2007 cuando pasó a ser Agente Oficial de Entradas del Comité Olímpico Español, supone una total garantía para soñar y disfrutar con la roja en uno de los momentos más esperados para el deporte y fútbol español, la Copa Mundial FIFA 2010.
***Más información en: www.pegazus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario