DONACION

Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Liga de Corea del Sur: Sangju Sangmu( 1)-Suwon Bluewings( 0)

Liga de China: Nanchang( 0)-Beijing( 3)

Dos goles de Gervinho en el 5-0 del Lille al Arles

El Lille ganó con comodidad( 5-0 ) al colista Arles en un partido sin historia que quedó prácticamente resuelto en la primera mitad gracias a dos goles del marfileño Gervinho( 5´y 45´). En la continuación completaron Dehusly( 49´), Cabaye ( 84´) y Rozehnal( 89´). Para colmo el Arlés se quedó con un hombre menos en el campo desde el minuto 58 tras ver Correze la segunda tarjeta amarilla. Con este triunfo el Lille obliga al Marsella para el partido del domingo.

Kalou da el gol de la importante victoria del Chelsea ante el Tottenham( 2-1)

Importante victoria del Chelsea en el derby londinense ante el Tottenham( 2-1) en Stamford Bridge que le sirve para apretar al Manchester United en el liderato de la Premier League. El gol del marfileño Salomon Kalou en el minuto 89 fue clave en un choque apuntaba al empate. Los Spurs se colocaron por delante en el minuto 19 por medio del brasileño Sandro y solo en el último minuto de esta primera parte empataron los Blues gracias a Lampard.
La segunda parte fue emocionante e igualada porque solo valía el triunfo a los dos equipos. Finalmente Kalou hizo el 2-1 que sitúa a los suyos con 70 puntos. El Tottenham se queda con 55 y dice adios a la Champions League. Ahora su batalla será contra el Liverpool por un puesto de Europa League.



Odemnwingie y Mulumbu marcan en la victoria del WBA ante el Aston Villa

El WBA venció al Aston Villa( 2-1) remontando en un partido que le da matemáticamente la permanencia en la Premier League. Un gol en propia meta de Meite a los 4´ puso el choque complicado para los locales. En la segunda parte resurgieron en ataque los del Albion y fue el nigeriano Odemwingie quien hizo el empate a los 60 minutos( su 14º diana de la temporada) y el congoleño Mulumbu remató la faena a falta de seis minutos para el final.



Dos goles de Papiss Demba Cisse para la victoria del Friburgo en Hamburgo( 0-2)

Dos goles del delantero senegalés Papiss Demba Cisse sirvieron al Friburgo para vencer en Hamburgo( 0-2) en un partido de mayor eficacia en los visitantes. A los 16´ abrió el marcador el africano que sentenció a los 87. Tras este triunfo el Friburgo suma 44 puntos tras 32 jornadas y supera al Hamburgo en un punto.



El Real Madrid negocia jugar dos amistosos en Asia en mayo

El Madrid está negociando dos amistosos en Asia para después de acabar la Liga y antes de irse de vacaciones. Uno podría ser en La India y el otro en Japón. No tienen nada que ver con los que ya tiene cerrados en China para agosto. Fue Mourinho el que dio ayer la noticia: "Después de la temporada podríamos jugar dos amistosos".

**Publicado en "AS"

Al Shabab gana la Copa de Emiratos Arabes Unidos

In extremis el club Al Shabab ganó la final de la Copa de Emiratos Arabes Unidos al derrotar( 3-2) a Al Ain. Sus sudamericanos fueron clave en este partido que perdían desde el minuto 19 por un gol en propia meta de Dahi. En el 70 Jociel Ferreira Da Silva hizo el empate y Julio Cesar les adelantó en el 86. Todo parecía sentenciado, pero los últimos minutos fueron de locura. En el 91 Juma Saeed establecía el empate y en el 93 Jociel Ferreira hacía el definitivo 3-2.

Al Gharrafa gana la Copa de Qatar( 2-0) ante Al Arabi

Al Gharrafa se ha proclamado vencedor de la Copa de Qatar al derrotar en la final a Al Arabi por 2-0. Los goles fueron marcados por Alzain( 34´) y el brasileño Juninho Pernambucano( 76´). Este último se despidió a lo grande dando su segundo título al club desde su llegada. Ahora, con 36 años, regresa a la Liga Brasileña para jugar un año en el Vasco de Gama.



viernes, 29 de abril de 2011

Terminó la temporada para el nigeriano Martins( Birmingham City)



El delantero nigeriano Obafemi Martins, cedido por el club ruso Rubin Kazan al Birmingham City, ha terminado la temporada al tener que pasar por el quirófano por una fractura por estres en la pierna derecha. La intervención fue positiva según explicó en rueda de prensa el entrenador Alex McLeish. Inicialmente se pensaba que la lesión no era tan grave, pero unas definitivas pruebas confirmaron la importancia.

Nuevo gol decisivo de Tchité para el Standard de Lieja

El Standard de Lieja derrotó( 1-0) al Gent y se coloca empatado en el liderazgo provisional del play-off por la Liga de Bélgica. De nuevo fue decisivo el delantero congoleño Mohammed Tchité con un gol en el minuto 67 que significó la victoria de su equipo. Ahora el Standard suma 41 puntos tras jugarse 6 jornadas del play-off y está empatado a puntos con ek Genk, que tiene un partido menos jugado.

Liga de Irán: Zobahan( 1)-Foolad( 1)

Liga de Marruecos: WAC Casablanca( 3)-MAS Fez( 1)

Liga de Japón: Yokohama Marinos( 1)-Shimizu S Pulse( 1)

jueves, 28 de abril de 2011

Egipto: expulsan a un jugador del Ismaily por escupir a su propio portero

El defensa Shadi Mohamed( Ismaily) fue expulsado del partido de la Liga de Egipto ante El Gounah por escupir a su propio portero. Todo comenzó tras un choque entre ambos en una jugada. El asunto derivó en discusión y el defensa escupió al meta Mohamed Sobhi. El árbitro vio la acción y expulsó al defensa. Pese a quedarse con un hombre menos en el campo, Ismaily ganó el partido por 2-3.


miércoles, 27 de abril de 2011

Los Ayew colocan lider de la Liga francesa al Marsella( 4-2) ante el Niza

El Olympique de Marsella es el nuevo líder de la Liga francesa, tras derrotar al Niza( 4-2). La familia Ayew fue la protagonista del partido. André marcó 3 goles( minutos 30, 60 y 90) y Jordan otro( el 3-1 del minuto 78). En el equipo de la Costa Azul el internacional de Mali, Sami Traor, hizo el 1-1 a los 42´ y Civelli cerró la noche para el 4-2 en el descuento. Ahora el Marsella le saca un punto de ventaja en la tabla al Lille.


domingo, 24 de abril de 2011

Goles africanos en el Valencennes-Sochaux( 1-1)

Empate a uno entre Valenciennes y Sochaux en partido correspondiente a la Liga francesa. El argelino Kadir hizo el 1-0 a los 10 minutos y en la siguiente jugada emmpató el delantero de Mali, Maiga.


Gol de Romaric en la importante victoria del Sevilla ante el Villarreal( 3-2)

En un partido por puestos europeos el Sevilla derrotó al Villarreal( 3-2). Pronto comenzaron los locales decantando la contienda ya que al cuarto de hora ganaban 2-0 con goles de Rakitic( 9´) y Negredo( 14´). Pero el "Submarino Amarillo" reaccionó pronto y Marchena hizo el 2-1 a los 26´. En la segunda mitad el marfileño Romaric marcó de duro chut a pase de Negredo el 3-1( 62´) y en el 73 el italiano Rossi firmó el definitivo 3-2. Los visitantes se quedaron con un hombre menos en el campo desde el minuto 85 al ver Marchena la segunda tarjeta amarilla.
Tras este partido Villarreal sigue cuarto( 57 puntos) y el Sevilla es sexto con 49.



szólj hozzá: Sev 3-2 Vill Second Half goals

Otro gol de Doumbia para el CSKA Moscú( 1-1) en Tomsk

Nuevo gol del marfileño Doumbia para el CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Esta vez el partido terminó en empate( 1-1) en Tomsk. El africano adelantó a los suyos a a los 28´, pero en el 60 Kannunikow firmó el definitivo 1-1.


Liga de Japón: Sanfrecce Hiroshima( 4)-Gamba Osaka( 1)

Liga de Japón: Urawa Red Diammons( 3)-Nagoya Grampus( 0)

Ienaga marca para el Mallorca( 2-0) al Getafe

El Mallorca prácticamente ha obtenido los puntos necesarios para la permanencia en Primera tras vencer al Getafe( 2-0). En una tarde lluviosa en Palma los locales fueron mejores. El portugués Nunes remató de cabeza un corner para hacer el 1-0( minuto 25) y en una acción muy parecida el japonés Akihiro Ienaga firmó el 2-0 en el minuto 67. Con esta resultado el Getafe se mete en complicaciones ligueras.

sábado, 23 de abril de 2011

Copa de Africa de Juveniles: Ghana( 1)-Gambia( 1)

Liga de Marruecos: OC Safi(1)-El Aaiun( 1)

Sunderland derrota al Wigan( 4-2) con un gol de Asamoah Gyan

Aunque comenzó por delante en el marcador el Wigan cayó derrotado en Sunderland( 4-2) y sigue en la zona de peligro de la Premier League. Un gol del africano Diame( minuto 52) dio esperanzas a los de Roberto Martínez, pero en apenas veinte minutos los locales le dieron al vuelta a la situación. El ghanés Asamoah Gyan( 55´) hizo empate, Henderson el 2-1( 66´), Sessegnon de penalty el tercero( 73´) y de nuevo Henderson el cuartlo( iaasder rvcon ioneieioieGGenie risnb dy KL IOA knuiot airncio ño b

Borussia Moenchegladbach da la sorpresa ya gana al Dortmund con gol de Idrissou( 1-0)

Sorpresa en la Bundesliga. El Borussia Dortmund cayó en Moenchegladbach( 1-0) y aplaza una semana la celebración matemática del título liguero. Los visitantes tuvieron muchísimas ocasiones de gol, pero fue el camerunés Idrissou en el minuto 35 quien anotó el único gol del partido. Tras este resultado Moenchegladbach sigue penúltimo en la tabla.



Bor - BvB 1-0 www.rojadirecta.es por kehl3

Olympique de Marsella gana la Copa de la Liga de Francia gracias a un gol del nigeriano Taiwo

El Olympique de Marsella ha ganado por segunda temporada consecutiva la Copa de la Liga de Francia. Hoy sábado derrotó, en la final de Paris, al Montpellier por 1-0. El partido fue igualado pero se veía más peligro en las acciones ofesivas marsellesas. Cuando muchos pensaban en la prórroga llegó el gol del nigeriano Taiwo en el minuto 80 que dio el triunfo a los suyos.


Copa de Africa juveniles: Sudáfrica( 0)-Egipto( 1)

Champions League Africa: Zesco United( Zambia) 0-Al AHly( Egipto) 0

Odemwingie marcó y el WBA empató en casa del Tottenham( 2-2)

El WBA sacó un punto en Londres, ante el Tottenham, en un partido duro y competido. Los visitantes se adelantaron en el marcado por medio de su estrella goleadora, elñ nigeriano Odemwingie, a los 5´. Pero el ruso Pavlyuchenko firmó el empate en el minuto 27. Los Spurs pasaron a dominar y tuvieron ocasiones de gol hasta que Defoe hizo el 2-1 en el 67. Finalmente Cox estableció el definitivo empate a falta de nueva minutos para la conclusión.
Con este resultado el Tottenham tiene cada vez más díficil la cuarta plaza de la tabla, mientras que el WBA casi roza la puntuación para la matemática permanencia. Para Odemwingie es su 13º gol en la Liga eta campaña.


Eto´o marca el gol de la victoria para el Inter de Milán ante la Lazio( 2-1 )

Partido bronco el jugado en San Siro entre el Inter de Milán y la Lazio. Al final ganaron los locales por 2-1 remontando. Los romanos se adelantaron en el marcador a los 24´tras derribar en su área el meta brasileño Julio César a Zárate. El penalty significó la expulsión del portero y la transformación de la pena en gol por medio del mismo Zárate. El empate llegó en el minuto 40 a través de una falta directa lanzada por el holandés Sneijder.
En la segunda parte fue mejor el Inter, pese a estar con un hombre menos en el campo. El 2-1 lo anotó el delantero camerunés Eto´o en el minuto 53 aprovechando un resbalón de Biava. La Lazio tambiñen se quedó con diez jugadores en el minuto 66 al ser expulsado Mauri con tarjeta roja directa por pegarle una patada al japonés Nagatomo.


Liga de Japón: Kawasaki Frontale( 1)-Vegalta Sendai( 2)

Liga de Japón: Kashima Antlers( 0)-Yokohama Marinos( 3)

Liga de China: Henan( 1)-Shanghai Shenhua( 2)

Liga de China: Quingdao( 0)-Guanzhou( 2)




jueves, 21 de abril de 2011

Carcela González y Leye marcan para el Standard Lieja( 3-0) ante el Lokeren

Nuevo triunfo del Standard de Lieja en la Liga belga. Y esta vez en casa( 3-0 ) ante el Lokeren en un partido con goles africanos. Llegaron los tantos en momentos claves del partido. En el último minuto de la primera parte el marroquí Mehdi Carcela González abría el marcador. Y ya en los momentos finales del encuentro el senegalés Leye hizo los otros dos goles( minutos 83 y 87 ).

Liga de Egipto: El Zamalek derrota a domicilio al Petrojet( 1-2)

Champions League Asia: Al Jazeeera( 2)-Al Hilal( 3)

miércoles, 20 de abril de 2011

Kalou marca en el triunfo del Chelsea( 3-1) ante el Birmingham City

Importante victoria del Chelsea ante el Birmingham City( 3-1) que le coloca con 64 puntos empatado en la segunda plaza de la Premier League con el Arsenal y a seis del líder, Manchester United. Los Blues fueron mejores y dejaron el encuentro prácticamente resuelto en la primera mitad. Malouda a los 3´ hizo el primero y el marfileño Salomon Kalou el 2-0 a los 26´. En la segunda parte otra vez el francés Malouda anotó( minuto 62 ) y acortó distancias Larsson, de penalty, en el 76.



szólj hozzá: c2-0b [www.1Goals.com]

Champions League Asia: Al Ain( 1)-Hangzhou( 0)

Champions League Asia: Shandong(5)-Arena Malang( 0)

Champions lreague Asia: Pakhator( 2)-Esteghal( 1)

Copa de Rusia: CSKA Moscú derrota a Zenit( 0-2) con un gol de Doumbia

Champions League Asia: Gamba Osaka( 3)-Jeju United( 1)

Champions League Asia: Melbourne( 2)-Tianjin( 1)

domingo, 17 de abril de 2011

Lassad marcó en el triunfo del Deportivo( 2-0) ante el Santander


Importante victoria del Deportivo de la Coruña ante el Racing de Santander( 2-0) en la lucha por huir de la zona de descenso en la Liga. En un mal partido decidieron dos goles de cabeza que llegaron en momentos claves. En el minuto 45 anotó el tunecino Lassad el 1-0 y a los 48 Xisco el 2-0. Lo acusó el equipo cántabro que no pudo reaccionar en Riazor. Es la segunda vez consecutiva que Lassad es decisivo en el gol para el equipo gallego en casa.

Un gol de Taiwo de penalty sitúa al Marsella a un punto del liderato

El Olympique de Marsella venció en Montpellier( 1-2) y se sitúa a un punto del Lille, líder de la Liga francesa. El equipo entrenado por Didier Deschamps aprovechó el trepezón sabatino del Lille, aunque no lo tuvo fácil. En el minuto 64 se adelantaba en el marcador el Montpellier por medio de Giroud, pero reaccionó rápido el equipo marsellés con un gol del internacional Gignac en el 69. La jugada clave llegó en el minuto 82 con un penalty transformado en gol por el nigeriano Taiwo para hacer el valioso 1-2 que deja muy abierta la lucha por la Ligue 1.

Dos goles de Miyaichi en la goleada del Feyenoord al Willem II( 6-1)

El Feyenoord goleó en Rotterdam al Willem II( 6-1)en un partido donde el japonés Miyaichi tuvo un papel estelar con dos goles. Los locales comenzaron perdiendo por el gol de Lasnik en el minuto 20 pero en dos minutos( 27 al 29 ) remontaron. El empate lo hizo Castaignos y Miyaichi marcó su primer tanto. En la segunda mitrad Indi anotó el 3-1( 55´), Castaignos de penalty el cuarto( 58´) , Wijnaldum el quinto( 75´) y el japonés cerró la goleada en el 81.




Doumbia marca en la victoria del CSKA Moscú ante el Rubin Kazan( 2-0)

El CSKA Moscú venció al Rubin Kazan en partido de la Liga rusa con ambiciones europeas. Los capitalinos se adelantaron en el minuto 27 por medio del chileno Mark González y al poco de comenzar el segundo tiempo( minuto 49) el marfileño Doumbia hizo el segundo. El Rubin Kazan terminó con un hombre menos en el campo, al recibir Bocchetti la segunda tarjeta amarilla en el minuto 84.


Liga de Marruecos: exceso de vista en Belmaalam, portero del RAJA Casablanca, líder del torneo

Lille pincha en casa( 1-1) ante Girondins pese al gol de Sow


El Lille, líder de la Liga francesa, pinchó en casa ante el Gironndis de Burdeos( 1-1) en partido correspondiente a la 31ª jornada del torneo. Y eso que su estrella goleadora,. el senegalés Moussa Sow, hizo el primer gol a los 13´, lo que suma su 21º en esta temporada. Pero hoy el Lille no fue tan contundente en defensa como en otras ocasiones y sufrió en la segunda parte. Tanto que en el minuto 75 llegó la igualada por medio de Savic de cabeza.

EL Lille se queda con 59 puntos, pero puede ver recortada su ventaja por Marsella y Lyon que disputan sus partidos este domingo.

sábado, 16 de abril de 2011

Jemal y Mayuka marcan en la goleada del Young Boys al Bellinzona( 4-0)

Repaso del Young Boys al Bellinzona en la Liga de ASuiza( 4-0 ). Y pudieron llegar más goles al luminoso. El tunecino Jemal hizo el primero en el minuto 23. Farnerud con un doblete( 33´ y 56 ´) amplió la diferencia y finalmente el zambiano Mayuka cerró la goleada en el minutop 64.

Sochaux( 3)-Caen( 2): Insuficiente gol de El Arabi para los visitantes

El Caen sigue en zona de descenso en la Liga francesa tras perder en Sochaux( 3-2). Y eso que empezaron ganando con gol del marroquí El Arabi a los 9´. Pero los locales le dieron la vuelta a la situación. El senegalés Drame empató en el 13 y otro africano, Maiga, hizo un doblete( minutos 81 y 83 ) colocando el 3-1 en el marcador. En el 89 Hamouna acortó distancia pero ya no había tiempo suficiente para buscar el empate.


En un partido movido el Niza derrota al Mónaco( 3-2)

Partido movido y con muchas alternativas el jugado entre Niza y Mónaco( 3-2. Los locales marcaron primero por medio de Mounier( 21´). En el 29 empató el marfileño Gosso, pero Civelli en el 46 colocó otra vez en ventaja al Niza. El gabonés Mouloungui hizo el 3-1 en el minuto 59 y todo parecía reesuleto, pero el tanto del surcoreano Park Chu Young en el 75 dio emoción a los últimos minutos de este derby en la Liga francesa.


Lens y Brest empatan con goles de Hermach y Ayite

Lens y Brest empataron a uno en partido correspondiente a la 31ª jornada de la Liga francesa. El marroquí Hermach adelantó a los locales en el minuto 20, pero faltando media hora otro africano, Ayite, estableció el empate que no variaría hasta el final. Tras este resultado el Lens es penúltimo de la tabla con 29 puntos.



Medhi Carcela y Tchite marcan para el triunfo del Standard Lieja( 1-3 ) en Gent

Importante victoria del Standard de Lieja en el campo del Gent( 1-3). El marroquí Mehdi Carcela González abrió el marcador a los 5´, pero en el 21 empató Thyjs. El congoleño Mohammed Tchite marcó el 1-2 en el 24 y el codiciado Witsel sumó el 1-3 a los 45 minutos para sentenciar este partido de la Liga belga.

El Chelsea remonta ante el WBA( 1-3) con goles de Drogba y Kalou

Mucho destaque africano en el WBA(1)-Chelsea( 3) que quedó resuelto en la primera mitad. Los locales salieron jugando mejor y a los 17´ su delantero nigeriano Odenwinge hizo historia con su gol. El 12º de la temporada y es la primera vez que un jugador de este club llega a esta cifra de goles en la Premier League en un mismo año. Pero una falta de concentración y errores del meta Carson y su defensa propiciaron la remontada de los Blues. El marfileño Drogba hizo el empate en el 21 y su compatriota Kalou firmó el 1-2 en el minuto 26. Una contra rematada por Lampard en el 44 dejó decidido el choque. La segunda parte no aportó nada al juego. Con esta victoria el Chelsea sigue tercero con 61 puntos en la tabla de la Premier League.


FA Cup: Manchester City a la final con gol de Yaya Toure( 1-0) ante el United

El Manchester City jugará la final de la FA Cup al derrotar a su eterno rival, Manchester United, por 1-0 en la semifinal jugada en un abarrotado Wembley. Los dos equipos tenían dos bajas importantes: Rooney y Tévez, pero el partido fue igual de intenso. Tras una primera mitad igualada, el City se adelantó en el marcador a los 52´por medio del marfileño Yaya Touré y manejó mejor la situación. Los de Ferguson intentaron reaccionar, pero en el minuto 72 se quedaron con diez hombres en el campo por la tarjeta roja a Scholes y eso fue un lastre en esa fase del choque. La victoria del City deja al United sin la opción del triplete en esta temporada. El orro finalista de la FA Cup se sabrá el domingo del partido Bolton-Stoke City.


Liga de China: El brasileño Obina desperdicia una ocasión de gol en el Shandong-Tianjin( 3-1)

Juninho Pernambucano marca otro buen gol, pero Al Gharafa pierde( 4-2)

El brasileño Juninho Pernambucano sigue marcando buenos goles en la Liga de Qatar. Pero esta vez su club, Al Gharafa, cayó derortado por 4-2 ante Al Wakra. En esta última jornada del Campeonato se confirmó la victoria de Lekhwia, con cinco puntos de ventaja sobre el conjunto de Juninho.


Liga de Irán: Shahin(2)- Foolad( 0)

Liga de Irán: Teraktor Sazi( 1)- Sepahan ( 3)

Liga de Irán: Persépolis( 2)-Steel Azin( 1)

AFC Cup: Al Saqr (Yemen) 2- Al Qadsia (Kuwait) 2

Liga de Marruecos: HUS Agadir( 1)-KAC Kenitra( 1)





viernes, 15 de abril de 2011

Copa de Arabia Saudita: Al Hilal campeón al golear 5-0 a Al Wehda en la final

Al Hilal se proclamó campeón de la Copa de Arabia Saudita arrasando en la final a Al Wehdas( 5-0) en un partido sin historia. Las gradas del King Abdul Aziz Sports City Stadium fueron testigos del dominio de AL Hilal desde el primer momento. Ahamad Ali abrió el marcador en el minuto 24. En la segunda parte, especialmente en la última media hora, llegó el aluvión de goles. Al Zori( 60´), Al Shalhoub( 69´), el sueco Wilhelmsson ( 71´) y Al Aabed( 80´) completaron la victoria.




martes, 12 de abril de 2011

Champions League Asia: Muang Thong United FC (Thailandia) 1- Victory SC (Maldivas) 0

Champions League Asiática: Nagoya Grampus( 4)-Al Ain( 0)

Champions League Europea: Manchester United a semifinales con gol decisivo de Park Ji-Sung

El Manchester United alcanzó las semifinales de la Champions League europea al derrotar en "Old Trafford" al Chelsea por 2-1. Ya en Londres habían ganado 0-1. La primera parte fue muy abierto y los "Blues" salieron buscando el gol sin suerte después de varias ocasiones. Cuando el tiempo llegaba al final, a los 43´ el mexicano Chicharito Hernández hizo el 1-0. Antes le habían anulado un gol en dudoso fuera de juego.
Tras el descanso el marfileño Drogba se echó al equipo encima e inquietó la meta de Van der Saar. Cuando el partido estaba más abierta el Chelsea se quedó ( minuto 70) con un hombre menos en el campo por la segunda tarjeta amarilla al brasileño Ramires. Pese a todo, en un buena jugada resuelta por Drogba de chut raso llegó el empate en el minuto 76. Pero no le dio tiempo a soñar al equipo de Ancelotti. En al siguiente jugada un pase de Giggs a Park J-Sung es resuelto por el suroreano de disparo cruzado a la red dentro del área. Ahí quedó sentenciada la eliminatoria.








domingo, 10 de abril de 2011

El derby de Casablanca termina en tablas: WAC 1-RAJA 1

El 110º derby de Casablanca de la historia finalizó con empate a un gol. Los locales, en esta ocasión el WAC, se adelantó en el marcador a los 70´ por medio de Benkajjane. Tenía bien encarrilado el choque, pero la expulsión de Fettah a los 74 dio alas al RAJA que cuatro minutos después empató. Hassán Tair firmó la igualada. Los últimos quince minutos fueron tan abiertos que pudo ganar cualquiera, pero todop terminó en tablas en un repleto "Estadio Mohammed V" de capital económica de Marruecos.
Tras esta jornada el RAJA continúa segundo en la tabla liguera con 42 puntos, mientras que el WAC es quinto con 35.

Eboue marcó un gol en la victoria del Arsenal( 1-3) en Blackpool

El Arsenal sigue en la carrera con el Manchester United por la Premier League. Ganó 1-3 en Blackpool en un partido donde pudo golear en el primer tiempo y sufrió algo en el primer cuarto de hora de la continuación. Diaby hizo el 0-1 a los 18´ y el marfileño Eboue el 0-2 en el 21. A los 52´ acortó ventaja Taylos Fletcher y sentenciaron los Gunners con el 1-3 a los 76´ en una contra llevada por Walcott y culminada en gol por el holandés Van Persie.
Ahora el Arsenal está a 7 puntos del United con un partido menos jugado.


Camerún eliminada para la Olimpiada de Londres

El fútbol de Camerún no pasa por sus mejores momentos. El equipo sub 21 ha quedado eliminado en la fase previa de clasificación africana para la Olimpiada de Londres 2012. En la ida vencieron a Tanzania por 2-1, pero en la vuelta perdieron por el mismo resultado. Y en la tanda de penaltys cayeron por 6-4 quedando fuera de la competición.

Golazo de Juninho Pernambucano en Qatar

Al Gharafa venció este domingo por 3-1 en la Liga de Qatar a Al Saad. A destacar el golazo de falta directa del brasileño Juninho Pernambucano, que juega sus últimos partidos allí antes de volver al Vasco de Gama.


miércoles, 6 de abril de 2011

Champions League Asia: Sydney FC( 1)-Shanghai( 1)

Champions League Asia: Al Rayyan( 1)-Zobahan( 3)

Champions League Europa:Seydou Keita marcó en el 5-1 del Barcelona al Shaktar Donetz

Goleada del FC Barcelona al Shaktar Donetz( 5-1) en el Nou Camp y pase casi cerrado del club catalán a las semifinales de la Champìons League europea. Desde el primer momento se vió la superioridad del equipo de Guardiola, que a los 2´por medio de Iniesta abría el marcador. A los 34´Dani Alves hacía el segundo y en el 53, tras un centro, Piqué firmaba el 3-0. Ahí llegó algo de relajación de los azulgrandas, lo que fue aprovechado en una contra por los ucranianos para marcar. Rakitskiy en el 59 acortaba distancia, pero en la siguiente juhada Leo Messi hizo casi todo y dio un pase de calidad al capitán de Mali, Seydou Keita, para que disparara a la escuadra haciendo el 4-1. Y ya en el 86 otra excelente acción del brasileño Dani Alves terminó con pase a Xavi que remató a la red. 5-1 y casi hecha la clasificación donde se enfrentaría hipotéticamente al Real Madrid.












El iraní Masoud( Osasuna) baja para lo que resta de temporada por lesión

El iraní Masoud fue operado en la Clínica San Miguel de Pamplona, para solucionar la lesión que se produjo durante el partido ante el Atlético de Madrid. El jugador del Osasuna sufrió la factura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. La operación fue llevada a cabo por el doctor Alfaro y en la misma estuvo también presente el jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cirpiain. La intervención, llevada a cabo bajo anestesia general, duró cuarenta y cinco minutos y en la misma se procedió a la colocación de material de osteosíntesis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Una vez finalizada la operación el jugador pasó a planta y se espera que hoy mismo reciba el alta. El periodo de baja estimado es de tres meses. Masoud se pierde lo que resta de temporada.

Champions League Asia: Esthegal( 4)-Pakhator( 2)

Champions League Asia: Nagoya Grampus( 1)-FC Seul( 1)

Champions League Asia: Al Hilal( 3)-Al Jazeera( 1 )

Champions League Asia: Hangzhou 0-Al Ain 0

martes, 5 de abril de 2011

Champions League Asia: Bunyodkor( 0)-Persépolis(0)

Champions League Europea: Schalke 04 gana al Inter( 2-5) con un gol de Matip

El Schalke 04 dio la sorpresa en la ronda de cuartos de final de la Champions League europea al derrotar al vigente campeón, Inter de Milán, por 2-5 en San Siro. Aunque marcó Stankovic en el minuto 1 no le salió nada al equipo de Leonardo. En el 17 llegó el empate por medio del camerunés Matip. El argentino Diego Milito firmó el 2-1a los 34´, pero los errores en defensa de los italianos eran grandes y los alemanes gozaban de ocasiones de gol. Edu, en el minuto 40, hizo el 2-2 con el que se llegó al descanso.
Un gol del español Raul González en el minuto 53 volvió a demostrar que el Inter no está bien este temporada. Cuatro minutos después un gol en propìa meta de Ranoccia colocó el 2-4. Encima a los 62´se quedaron con diez hombres por la expulsión de Chivu tras ver la segunda tarjetas amarilla. El caos defensivo italiano fue aprovechado otra vez por Edu para hacer el definitivo 2-5 en el minuto 75.
Este resultado convierte el choque de vuelta en un trámite. El Schalke 04 está casi ya en las semifinales.


Champions League Europa: El Real Madrid golea al Tottenham( 4-0) con dos tantos de Adebayor

El Real Madrid dejó prácticamente sentenciado su pase a las semifinales de la Champions League europea tras vencer( 4-0 ) al Tottenham. Los de Mourinho salieron arrolladores en ataque y a los 4´ ya marcaron el primer gol. Un cabezazo de Adebayor que no pudo parar Gomes. La jugada clave del choque llegó en el minuto 15 con la expulsión de Crouch por dos tarjetas amarillas. Esto condicionó el resto del choque porque los Spus no crearon demasiafo peligro. Curiosamente a los blancos les costó más dominar con 10 en el equipo rival.
El segundo tiempo fue distinto. El Real salió más fuerte en ataque y en el minuto 57 un centro de Marcelo es cabeceado por el togoleño Adebayor a la red. A partir de ahí fue más claro el empuje de los locales. Llegaron más ocasiones de gol y otros dos tantos. En el minuto 72 un chutazo del argentino Di María a la escuadra con la iquierda para el 3-0 y en el 87n un pase de Kaka a Cristiano Ronaldo que el portugués resuelve con una volea que no puede atajar el meta de los Spurs.
Un 4-0 final que incluso pudo ser más amplio.












Champions League Asia:Al Wehda( 0)-Al Ittihad( 3)





Champions League Asia: Sepahan( 2)-Al Gharafa( 0)

Champions League Asia: Al Sadd( 1)-Al Nasr( 0)

Champions League Asia: Jeju United 2-Gamba Osaka 1

Champions League Asia: Cerezo Osaka 1-Jeonbuk Motors 0

Golazo de Nasri( Monastir) en la Segunda división de Túnez

El jugador Mohamed Nasri, del Monastir( Segunda división de Túnez), marcó un golazo al Sportive de Djerba. Ahora hay que bautizar la acción.





lunes, 4 de abril de 2011

El portugués Carlos Queiroz nuevo seleccionador de Irán

El portugués Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid y de la selección de Portugal, es el nuevo seleccionador de Irán. Ha firmado por los próximos tres años y tendrá como objetivo primordial lograr la clasificación para el Mundial 2014. Inicialmente había rechazado la oferta porque tenía una oferta de Arabia Saudita, pero finalmente ha aceptado el reto. En su presentación dijo sentirse muy cómodo en Teherán y que su familia le ha dado el visto bueno para embarcarse en este nuevo proyecto fuera de Portugal. ·"Sé que hay muchos talentos en la selección de Irán. Pero tú tienes que poder ordenar esos talentos. Ahora no es tiempo de hablar, sino de ponerse a trabajar. Debemos acomodar esos talentos en un equipo, y trabajar muy duro", afirmó ante los periodistas.

domingo, 3 de abril de 2011

Liga de China: Shanxi( 2)-Liaoning( 0)

Niza empata al Lyon en el descuento( 2-2) con gol de Moulongui

Niza y Olympique de Lyon vivieron un final de partido no apto de cardíacos. Los visitantes ganaban con cierta comodidad( 0-2) gracias a los goles del sueco Kallstrom( 22´) y del argentino Lisandro López( 45´) pero en la segunda mitad los locales apretaron muhco y crearon ocasiones de gol. Hubo que esperar al minuto 90 para que el gabonés Moulongui, de penalty, el 1-2. Todo parecía resuelto, pero en el 92 Civelli estableció el definitivo empate. Un paso atrás para el Lyon en sus aspiraciones de título.

Kanoute marca otro gol para el Sevilla: 3-1 al Zaragoza

En un partido vibrante y con muchas ocasiones de gol, el Sevilla derrotó al Zaragoza( 3-1). Así siguen en la batalla por la Europa League, mientras que los visitantes quedan a un punto del descenslo. Perotti, a centro de Jesús Navcas, firmó en el minuto 43 el 1-0. Nada más comenzar el segundo tiempo, en el minuto 47, Jarosik de cabeza estableció el empate. Pero la estrella de Mali, Kanoute, transformó un penalty a Cáceres en el 55 y Negredo, en el 92. de penalty también, hizo el definitivo 3-1.




Nekounam marcó pero Osasuna perdió ante el Atlético de Madrid( 2-3)

Partido con mucha emoción el jugado en Pamplona entre Osasuna y Atlético de Madrid. Al final ganaron los visitantes 2-3 pero pudo pasar de todo. Los rojillos comenzaron marcando por medio de Sola, en el minuto 31. Pero en el 39 comenzó su show el brasileño Diego Costa. Firmó el empate y después otros dos goles( 61´y 63´)para firmar su primer hat-trick en la Liga. El iraní Nekounam, de penalty, recortó ventaja en el minuto 80. Pudo pasar de todo en el tramo final, pero el Osasuna se quedó con diez hombres en el minuto 84 por expulsión de Sergio Fernández.






Champions League de Africa: SuperSport United( 1)-Al Ahly( 0)

Liga de China: Guangzhou( 1)-Dalian Shide( 0)

Yaya Toure marcó en la goleada del Manchester City ante el Sunderland( 5-0)

Goleada del Manchester City al Sunderland( 5-0) y los de Mancini que se sitúan terceros en la tabla de la Premier League. No hubo color en un choque que al cuarto de hora ya iba 2-0 para los locales. Marcaron Johnson( 9´), Carlos Tévez de penalty( 15´), David Silva( 63´), Vieira( 67´) y el marfileño Yaya Toure( 75´). Los "citizens" suman ahora 56 puntos en la Premier League, a diez del líder, sus vecinos del United.

Lassad marca un gol decisivo para el Deportivo ante el Mallorca( 2-1)

El tunecino Lassad marcó un gol importante para el Deportivo de la Coruña, que representó la victoria ante el Mallorca( 2-1). Y eso que empezó perdiendo cuando el camerunés Pierre Webo marcó el 0-1 en el minuto 27. Pero en la segunda parte en un cuarto de hora los gallegos le dieron la vuelta al marcador. Xisco hizo el empate en el minuto 54 y el tunecino Lassad firmó el decisivo 2-1 en el 67. Con estos tres puntos los de Lotina respiran un poco más en la tabla clasificatoria de la Liga.


Etuhu participó con un gol en el Fulham-Blackpool( 3-0)

Claro y cómodo triunfo del Fulham en su estadio ante el Blackpool( 3-0) que coloca a los londinenses en la zona media de la Premier League y a visitantes a un paso de la zona de peligro. Bobby Zamora hizo los dos primeros goles( minutos 23 y 28) y el mediocampista nigeriano Dickson Etuhu firmó el 3-0 que cerró el choque en el minuto 73.


sábado, 2 de abril de 2011

Champions league Africa: suspendido el Zamalek-Club Africain por invasión de campo

El partido de vuelta de 1/32 final de la Champions League Africana entre el Zamalek( Egipto) y el Club Africain( Túnez) no llego a terminar después de una invasión del campo de los aficionados locales. Estos protestaban por la anulación de un gol al equipo cairota que les hubiera clasificado para la siguientre ronda. En la ida el Zamalek perdió 4-2 y en casa iba ganandio 2-1 cuando se produjo la acción polémica. Según las autoridades egipcias hubo nueve heridos en los enfrentamientos en el campo. El Club A African ha denunciado que cuatro de sus jugadores fueron agredidos por los hinchas lcoales, destacando que los futbolistas del Zamalek protegieron a sus rivales para evitar males mayores. La rivalidad entre Egipto y Túnez, a nivel de fútbol, viene desde hace muchos años.

Toulouse(0)-Montpellier( 1): gol del senegalés Souleymane Camara

Un gol del delantero senegalés Souleymane Camara, en el minuto 79, sirvió para que el Montpellier ganara en Toulouse( 0-1) y suba a la sexta posición de la Liga francesa. El encuentro fue muy igualado.

El nigeriano Ideye da la victoria al Sochaux en el último minuto


De nuevo el delantero nigeriano Ideye resultó decisivo para el Sochaux. Un gol suyo en el minuto 90 significó la victoria ante el Brest( 2-1) en un duro e igualado partido. En el minuto 7 el argelino Boudadouz de penalty abría el camino para los locales. En la segunda mitad, también de penalty, Grougui hizo el empate a los 61´. Cuando todo parecía encaminarse a la igualada final llegó el gol del nigeriano que dio tres puntos a un Sochaux que se sitúa en la zona media de la tabla.

Parl Chu Young marca para el Mónaco en el campo del Arles( 0-2)

Sin muchos problemas el Mónaco ganó 0-2 en el campo del colista,Arles, en un partido clave para salir de la zona de descenso. Mouhandjo hizo el 0-1 en el minuto 30 y el surcoreano Park Chu Young el segundo en el minuto 66.





szólj hozzá: Arles-Avignon 0-2 Monaco

El Lille vence al Caen( 3-1): marcan Moussa Sow y El Arabi

El Lille continúa liderando la Liga francesa tras vencer, en casa, al Caen( 3-1). Cómodo triunfo y superioridad evidente de los "lillois". Chedjou hizo el primero( 30´), Hazard el segundo( 61´) y el senagalés Moussa Sow completó en el 73. Cuando todo estaba resuelto el marroquí El Arabi anotó para el Caen a los 85´.



El nigeriano Ameobi marcño un gol en el triunfo del Newcastle ante el Wolwes( 4-1)

Goleada del Newcastle al Wolwes en su estadio( 4-1). Dominio claro desde el primer momento para los locales. Nolan abrió el marcador en el minuto 22 y el nigeriano Ameobi hizo el segundo en el 45. Lovendrkands en el 50 dejó todo sentenciado con el 3-0. Ebanks Blake acortó distancias en el 58 y en el último minuto el argentino Jonás Gutiérrez firmó el definitivo 4-1. El Wolews se sitúa penúltimo de la tabla de la Premier League con 32 puntos.



Marcó Drogba pero el Chelsea solo empata ante el Stoke City( 1-1)

Frenazo a la recuperación del Chelsea en la Premier League. Sólo ha sacado un empate y gracias en el campo del Stoke City( 1-1. Los locales se adelantaron en el marcador a los 8 minutos tras una gran jugada de Walters de disparo raso. El empate llegó a los 33´ por medio del marfileño Drogba de cabeza. En el segundo tiempo pudo ganar cualquiera, pero el choque terminó en tablas. El Chelsea provisionalmente es tercero, con 55 puntos,a 11 del líder Manchester United que hoy ganó con remontada( 2-4) en el campo del West Ham United.




Goles africanos en el empate entre Mainz 05 y Friburgo( 1-1)

Protagonismo africano en el empate entre Mainz y Friburgo( 1-1) correspondiente a la 28ª jornada de la Bundesliga. En el primer minuto culminó el senegalés Papiss Demba Cissé una jugada por la banda para adelantar a los visitantes. El empate llegó en la segunda mitad, cuando el tunecino Allagui marcó en el minuto 77. Tras este resultado el Mainz es quinto en la tabla( con 45 puntos) mientras que el Friburgo se sitúa octavo con 38 puntos.





Liga de Arabia Saudita: Al Ittihad 0-Al Taawon 1

Liga de Arabia Saudita: Al Nasr 1-Al Raed 0

Liga de Arabia Saudita: Al Ittifaq 3-Al Hilal 1