DONACION

Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Liga de Marruecos: FUS Rabat( 1)-HUS Agadir(0)

Liga de Marruecos: MA Tetuán( 3)-FAR Rabat( 0)

Werder Bremen( 0)-Mainz 05( 3): dos goles de Choupo Moting


szólj hozzá: Werder Bremen 0-3 Mainz

Ausburg(2)-Colonia( 1): abrió el marcador el coreano Ja Cheol Koo

Taarabt y Diakite dan la victoria al QPR ante el Arsenal( 2-1)

Liga de Marruecos: El Aaiun( 1)-MAS Fez( 0)

Liga de Japón: Urawa Red Diamonds( 1)-Kawasaki Frontale( 1)

Liga de Japón: Yokohama F.Marinos( 0)-Kashima Antlers(0)

Liga de Marruecos: Wydad de Fez( 2)-RAJA Casablanca( 0)

viernes, 30 de marzo de 2012

Liga de Marruecos: WAC Casablanca( 1)-KAC Kenitra( 1)

Liga de Marruecos: El Jadida( 2)-COD Meknes( 1)

Egipto( 2)-Uganda( 1) en partido amistoso

En partido amistoso jugado en Sudán la selección de Egipto derrotó a Uganda( 2-1). El partido fue más igualado de los previsto. Los ugandeses se adelantaron en el marcador a los 35´ por medio de Mutyaba. Empataron los egipcios en el minuto 47( M.Salah) y el incombustible AbouTrika firmó el gol de la victoria en el minuto 92.

Liga de Irán: Moghavemat Sepasi( 1)-Shahin( 0)

Liga de Irán: Shahrdari( 1)-Saba Qom( 3)

Liga de Emiratos Arabes Unidos: Al Ain ( 3)-Bani Yas( 0) con dos goles de Asamoah Gyan

Liga de Emiratos Arabes Unidos: Al Shabab( 2)-Al Wasl ( 0)

Liga de Emiratos Arabes Unidos: Al Nasr( 3)-Al Sharjah ( 2)

Liga de Emiratos Arabes Unidos: Emirates( 3)-Al Jazeera ( 2)

Kagawa abrió el marcador en el increíble Borussia Dortmund(4)-Stuttgart( 4)

Borussia Dortmund y Stutggart empataron a 4 en un increíble partido que parecía resuelto con el 2-0 para los locales. El japonés Kagawa abrió el marcador a los 33', pero los visitantes le dieron al vuelta colocándose 2-3. Dortmund remontó y ganaba 4-3 cuando en el descuento llegó el definitivo empate a cargo de Gentler que frenó al líder de la Bundesliga en su propio estadio ante más de 80.000 espectadores.
szólj hozzá: Dortmund Stuttgart 4:4 GOALS

Brujas(2)-Gek( 0): Akpala marca en la victoria local

Liga de Marruecos: IZ Khemisset( 0)-OC Safi( 2)

Thamsanqa Sangweni Superb Volley vs Witbank Spurs || Super goal

jueves, 29 de marzo de 2012

Liga de Arabia Saudita: Al Fath( 0)-Al Hilal( 5)

Liga de Arabia Saudita: Al Ahli( 0)-Al Ittihad( 1)

Liga de Arabia Saudita: Al Ettifaq(0)-Al Shabab( 0)

Corea del Sur y China sparrings de España para preparar la Eurocopa 2012


España preparará la Eurocopa ante Serbia, Corea del Sur y China
Los jugadores de la selección española, en un entrenamiento en Las Rozas. / Efe

La selección española jugará tres partidos amistosos contra Serbia, Corea del Sur y China como parte de su preparación para la Eurocopa-2012, que se disputará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio, confirmó este jueves la Federación Española de Fútbol.
«El equipo español jugará tres partidos en su preparación. El 26 de mayo se enfrentará a Serbia, el 30 de mayo a Corea del Sur y el 3 de junio a China», informó este jueves un portavoz de la federación, que confirmó también que uno de esos amistosos se disputará en territorio español. Los dos primeros encuentros tendrán lugar fuera de España, casi con total seguridad en Saint Gallen (Suiza) e Innsbruck (Austrlia), mientras que el tercero, contra China, tendrá lugar en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.
La vigente campeona de Europa y del mundo ha elegido para preparar la Eurocopa-2012 la localidad austríaca de Schruns, el mismo lugar donde se entrenó para el Mundial de Sudáfrica-2010. La ‘Roja’ quiere viajar a este pequeño pueblo de los Alpes austríacos el 21 de mayo, dos días después de la final de la Liga de Campeones, aunque la Federación no ha confirmado ni el lugar elegido para entrenarse ni la posible fecha de llegada.
Para el primer partido amistoso, ante Serbia, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, no podrá contar con los internacionales del Barcelona y el Athletic de Bilbao, que competirán el 25 de mayo en la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón.
La fecha de partida del equipo español hacia Polonia será el 5 de junio. Allí, Del Bosque y sus jugadores tendrán la localidad de Gniewino como cuartel general. Se encuentra el norte del país, a unos 70 kilómetros y aproximadamente una hora en autocar de Gdansk, sede de la selección en sus tres partidos de la primera fase. Encuadrada en un grupo con Italia, Irlanda y Croacia, España debutará en la máxima competición europea, el 10 de junio, ante los italianos.

Europa League: Atlético de Madrid( 2)-Hannover( 1): marcó Diouf

El Atlético de Madrid se llevó la ida( 2-1) de los cuartos de final de la Europa League derrotando al Hannover en un partido intenso que se decidió en el último minuto. El colombiano Falcao, de cabeza, abrió el marcador a los 9´. Pero en el 38 el senegalés Mame Biram Diouf aprovechó un fallo de marcaje en los locales para establecer el empate. En el segundo tiempo los dos equipos dispusieron de claras ocasiones de gol, pero la victoria española llegó en el minuto 89 con un golazo de Salvio desde el borde del área a la escuadra. La vuelta será dentro de una semana en Alemania.
Atletico 2 - 1 Hannover 96 Hoofoot.com 29/03/2012 por Mygoals

Omán y Senegal se jugarán un puesto para los JJOO Londres 2012


Superando el  play-off de Asie ante Uuzbekistán y Siria, la selección de Omán ha obtenido la clasificación para el partido que decidirá un puesto para los JJOO de Londres 2012. Los asiáticos se enfrentarán a Senegal el día 23 de abril en Coventry( Inglaterra). Si Omán gana sería la cuarta selección asiática en la Olimpiada junto a Japón, Emiratos Arabes Unidos y Corea del Sur. 


martes, 27 de marzo de 2012

Champions League Europa: Chelsea gana en Lisboa al Benfica con gol de Kalou

Un gol del marfileño Salomon Kalou a los 75´ ha servido al Chelsea para ganar en Lisboa al Benfica( 0-1) y colocarse a un paso de las semifinales de la Champions League europea. Di Matteo reservó en el once titular a hombres claves en los Blues, pero le salió bien la jugada. Los locales merecieron, como mínimo, el empate. Controlaron el juego y dispusieron de ocasiones de gol, pero ni Gaitán ni Cardozo acertaron ante Cech.

lunes, 26 de marzo de 2012

Liga de Marruecos: KAC Kenitra( 1)-El Aaiun( 1)

Liga de Marruecos: HUS Agadir( 3)-Wydad Fez( 0)

Liga de Marruecos: CR Alhucemas( 0)-FUS Rabat( 0)

Maradona y su voltereta en Emiratos Arabes Unidos

Diego Armando Maradona vive intensamente los partidos de su club, Al Wasl, al que entrena en la Liga de los Emiratos Arabes Unidos. Tanto que después ce ver como falla un gol claro uno de sus jugadores reacciona de esta forma desde la zona técnica de su banquillo.

domingo, 25 de marzo de 2012

Gol de Boussoufa para el Anzhi ante el Kuban( 2-0)

Aissati abrió la victoria del Ajax ante el PSV( 2-0)


Ajax Amsterdam 2-0 PSV Eindhoven por goalsarena2012-3

El Newcastle vence en WBA( 1-3) con dos goles de Demba Cisse

El Newcastle ganó( 1-3) en el campo del WBA, colocándose quinto de la Premier League con 50 puntos igualado al Chelsea. Los "Magpies" salieron arrolladores y en la primera media hora ya ganaban 0-3 con dos goles del senegalés Papiss Demba Cisse( minutos 6 y 34) y otro del francés Ben Arfa( minuto 12). Ahí quedó prácticamente resuelto el choque. En la segunda parte se limitaron a contener y llegó el gol local a los 53´por medio de Long.

Liga de Japón: Sanfrecce Hiroshima( 2 )-Kashima Antlers( 0)

Liga de Japón: Vissel Kobe( 0) -FC Tokyo( 2)

Liga de Japón: Gamba Osaka( 1)-Jubilo Iwata( 2)

Liga de Japón: Nagoya Grampus( 2)-Albirex Niigata ( 1)

Liga de Corea del Sur: FC Seoul (2)-Jeonbuk FC( 1)

Rangers( 2)-Celtic( 1): Aluko abrió la victoria en el Old Firm


Rangers 1-0 Celtic por tugagolo

Kagawa da la victoria en Colonia al Borussia Dortmund( 1-2)

El tunecino Harbaoui da al Lokeren su primera Copa de Bélgica





Un gol del tunecino Hamdi Harbaoui, a los 77 minutos de juego y con su equipo en diez desde el 20, dio la victoria al Lokeren sobre el Kortrijk (0-1), en la final de una Copa de Bélgica de fútbol que va por vez primera al conjunto representativo de la zona de flandes oriental.
Harbaoui, delantero de 27 años y que llegó en 2011 al Lokeren, resolvió en favor del Lokeren un partido donde su equipo tuvo que sobreponerse a la temprana expulsión de benjamin De Ceulaer (m.20).
Se trataba de una inédita, que veía a dos conjuntos que aún no tenían este trofeo en su palmarés, con un Kortrijk, que eliminó al Mons y que nunca había llegado al último tramo de la competición.
El Lokeren, por su parte, solo había jugado una vez con anterioridad la final (1981). Perdió ante el Standard de Lieja (4-1), equipo al que, curiosamente, ahora sucede en el palmarés de la competición ya que era el vigente campeón.

sábado, 24 de marzo de 2012

Liga de Marruecos: FAR Rabat( 1)-OC Kourigba( 1)

Liga de Marruecos: KAC Kenitra( 1)-El Aaiun( 1)

Bayern Munich( 2)-Hannover( 1): el gol de Ya Konan no sirvió para nada

Liga de Irán: Esteghlal( 2)-Zob Ahan( 2)

Maiga marcó pero el Sochaux cae en Lyon( 2-1)

Liga de Corea del Sur: Incheon United( 2)-Daejeon Citizen( 1)

Liga de Japón: Kawasaki Frontale(0)-Cerezo Osaka( 1)

Liga de Japón: Consadole Sapporo( 1)-Urawa Red Diamonds ( 2)

Liga de Japón: Kashiwa Reysol( 2)-Shimizu S-Puls( 1)e

Liga de Japón: Sagan Tosu(1)-Yokohama F.Marinos( 0)

Egipto: la Federación aparta dos temporadas al club Al Masri por la tragedia de Port Said




Una persona murió y otras dieciocho resultaron heridas en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y los hinchas de fútbol en Port Said (Egipto). El nuevo incidente se produce después de que las autoridades del fútbol egipcio decidieran suspender durante dos temporadas al club Al Masri de toda competición.
Estos nuevos incidentes se producen mes y medio después de que 75 personas murieran y otras 300 resultaran heridas durante el partido que enfrentó a los equipos Al Masri y Al Ahli. Aquellos incidentes volvieron a desatar la violencia a las calles de El Cairo tras la Primavera Árabe que provocó la marcha del presidente Hosni Mubarak.
Según algunos testigos, la Policía disparó al aire para dispersar a cientos de aficionados al fútbol que protestaban por la decisión de las autoridades del fútbol egipcio fuera del edificio de Canal de Suez en Port Said. «Cientos de hinchas enfurecidos se enfrentaron con la política militar», dijo un testigo.

viernes, 23 de marzo de 2012

Liga de Arabia Saudita: Hajer(0)-Al Shabab( 1)

AFC ExCo takes important decisions





AFC ExCo takes important decisions
Friday, 23 March 2012 16:35
Kuala Lumpur: The AFC Executive Committee met on Friday for the first time this year and discussed several important topics and took several key decisions, keeping in view the development of Asian football.

AFC Acting President Zhang Jilong set the tone for the full-strength gathering with his opening remarks when he told the members to gear up for what he said would be a “very challenging year”. 

“We ended 2011 in a spirit of solidarity and unity. I would like to request all of you to continue in the same tone,” said Jilong.
“A sense of togetherness and unity of purpose has never been more important in Asian football. 2012 will be very challenging for me, and you, but I promise you that as the Acting President I will go by the AFC Statutes.”

Jilong and the members conveyed their appreciation to FIFA Vice-President HRH Prince Ali Bin Al Hussein for strongly representing the continent’s interests at the International Football Association Board on the headscarf issue.

“We are all very pleased that the IFAB has allowed testing of the new headscarves and I am confident that we will get a positive decision on July 2,” said Jilong.

The members discussed at length the situation in the PSSI (Indonesian Football Association) and expressed their great concern.

Among other things, the Executive Committee heard about AFC’s engagement with UEFA and the success of the General Secretaries Induction Programme.

“AFC has held initial discussions with UEFA over how our confederations and affiliates can cooperate in order to develop both the Asian and European games. We hope to sign a Memorandum of Understanding after further discussions and agreement over the areas of mutual interest,” said Jilong.

The Executive Committee felt that a comprehensive and point-by-point review of the current AFC Champions League criteria was needed.

Besides ratifying and approving the decisions of the AFC Standing Committees, the Executive Committee also took the following decisions.

1.    The Executive Committee approved amendments to the existing criteria in the selection of the AFC Player of the Year. There will be three awards henceforth: a) Best Asian Player in Asia, b) Best Asian Player in Foreign Clubs, c) Best Foreign Player in Asia. The nominees will have to be present to be considered for the awards. The awards date, which is currently in November, will be reviewed and shifted to a suitable month in the following year. There will be one award for the AFC Women’s Player of the Year.
2.    The Committee approved the year 2013 as AFC Grassroots Year.
3.    The Committee approved a change in the name of the AID27 Monitoring Committee to AFC Financial Assistance Programme (AFAP) Committee.
4.    The AFAP annual grant per beneficiary Member Association has been increased to USD 250,000.
5.    The Audited Financial Statement for the Financial Year End of 2011 was approved.
6.    Salah Ramadan and Toufik Sarhan were appointed to the Futsal and Disciplinary Committees respectively. Krystyna Szokolai was co-opted as a member of the Referees Committee. Manie M Al Hayan was co-opted in the Competitions Committee, Faisal Al Dakhil in the Disciplinary Committee, and Khaled Abdul Sadeq in the Referees Committee.
7.    Obaid Saeed Ali Obaid Al Shamsi was replaced by Yousuf Mohd Abdullah in the AFC Vision Asia Committee while Dali Tahir was replaced by Bob Hippy in the Organising Committee for AFC Youth Competitions.
8.    Mohamed Al Romaithi’s resignation from the AFC Ad Hoc Committee for Member Associations was accepted and the Executive Committee expressed its appreciation for his services.

jueves, 22 de marzo de 2012

Wallemme seguirá como seleccionador de la RD Congo


Entrenador  del Auxerre desde el pasado fin de semana,  Jean-Guy Wallemme ha afirmado hoy en una entrevista ea la cadena francesa RFI que continuará en el puesto de selecccionador de la RD Congo, cargo al que llegó el pasado verano. "Hay tiempo suficiente para preparar los partidos del mes de junio y luchar por el objetivo de clasificarle para la CAN 2013" afirmó en la emisora de radio. RD Congo jugará en  junio ante Burkina Faso y Niger en la fase previa de clasificación.

El PSG interesado en el tunecino Youssef Msakni



CAN 2012 : Youssef Msakni (Tunisia)

Nabil Ma'aloul, ex-entrenador del Esperance Tunis -campeones de la última Liga de Campeones africana-, ha confirmado que el París Saint-Germain ha realizado una oferta oficial por el joven promesa Youssef Msakni. Ahora, quien debe tomar la decisión de traspasarlo o no es el actual presidente de su club, Hamdi Meddeb.

Al parecer, los ojeadores del PSG quedaron impresionados por la actuación del joven atacante de 21 años de edad en un partido de la reciente Copa de África 2012 en el que Msakni logró un doblete.

El rumor fue confirmado por un analista deportivo de la cadena Al-Jazeera que afirmó que "el PSG hizo una gran oferta al Esperance Tunis. Ahora es el turno de Meddeb, que debe dar luz verde al traspaso".

Sin embargo, Msakni parece no tener prisa por dar el salto al fútbol europeo y ha declarado abiertamente su intención de renovar su contrato, que finaliza en junio de 2013.

El jugador, tras la derrota por 2-1 en la prórroga de los cuartos de final de la Copa de África frente a Costa de Marfil, reconoció en su vuelta a casa que se le había relacionado a clubes europeos como el PSG, el Auxerre y el Bayer Leverkusen.

"Mi intención es renovar con el Esperance Tunis, ya que considero que juego en un equipo grande. En cualquier caso, es un asunto del presidente Meddeb decidir sobre mi futuro. ¿Mi preferencia? Sólo diré una cosa: 'Amo al Esperance Tunis'".

"Los vigentes campeones de la liga tunecina jugarán su próximo compromiso el próximo sábado, en un encuentro correspondiente a la 4ª ronda de la Pro-League tunecina.


miércoles, 21 de marzo de 2012

Champions League Asia: FC Tokyo( 1)-Ulsan Hyundai ( 1)

Champions league Asia: Beijing Guoan( 1)-Brisbane Roar FC( 1)

Champions League Asia: Adelaide United(2)-Gamba Osaka( 0)

Champions League Asia: Pakhtakor Tashkent(1)-Banni Yas( 1)

Champions League Asia: Al Jazeera( 3)-Al Rayyan( 2)

Champions League Asia: Guangzhou( 1)-Buriram( 2)

Champions League Asia: Kashiwa( 1)-Jeonbuk( 5)

Champions League Asia: Seongnam( 1)-Tianjin( 1)

Champions League Asia: Persépolis( 6)-Al Shabab( 1)

martes, 20 de marzo de 2012

Champions League Asia: Pohang ( 0)-Bunyodkor( 2)

Emiratos Arabes Unidos: Majed Nasser se retira tras la agresión a Quique Sánchez Flores



El portero del Al Wasl, Majed Nasser, ha anunciado su retirada del fútbol después de agredir al entrenador del Al Ahli, el español Quique Sánchez Flores, al final del partido que jugaron ambos clubes la pasada semana en la Copa Etisalat( Emiratos Arabes Unidos). Nasser había sido castigado con 17 partidos por esa acción. El jugador ha pedido disculpas por el acto argumentando "que se debió a las provocaciones de Quique desde el banquillo durante todo el partido".

lunes, 19 de marzo de 2012

José Pedrosa Galán, primer futbolista español en la Liga de Thailandia





Las victorias en el Mundial y la Eurocopa han puesto de moda el fútbol español y abierto las puertas a muchos jugadores en clubes de ligas emergentes, como la de Tailandia, donde el centrocampista José Pedrosa Galán se convirtió en el primer español en debutar en la Thai Premier League.
"He pensado en toda mi familia, en los malos momentos que he pasado por culpa del fútbol y sobre todo en los buenos, en disfrutar todo lo que me está sucediendo en este país", confesó Galán a Efe tras jugar ayer su primer partido en la liga del país asiático.
Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Galán, nacido en León en 1986, estuvo cerca de debutar en la Primera División española con el Almería, aunque una rotura de ligamento cruzado le impidió hacer realidad uno de sus sueños.
Tras la salida del conjunto andaluz, del que guarda un "amargo recuerdo de la directiva", puso rumbo a casa, a la Cultural Leonesa, para "devolver a la 'Cultu' entre los grandes" pero el descenso del club a Tercera División por motivos administrativos le obligó a buscar nuevos horizontes.






-Campeonato en auge
"Hace cuatro años vine a Tailandia con unos amigos y pensé 'por qué no jugar aquí algún día', sólo fue un pensamiento fugaz, quién me iba a decir que iba a acabar jugando en la Primera División de Tailandia", indicó el mediocentro organizador leonés.
El pasado 31 de enero, Galán firmó por una temporada con opción de renovar por el Chainat FC, una escuadra recién ascendida a la primera categoría nacional, cuyas aspiraciones están en quedar entre los ocho primeros de la clasificación en la competición tailandesa. "Tras dos partidos de exhibición con el equipo, la directiva me ofreció el contrato", explica Galán que rechazó propuestas de otros países como el Congo, Bulgaria, Rumanía o Hungría.
El fútbol tailandés, al igual que el de muchos países asiáticos, intenta mejorar su nivel de calidad a través de una fuerte inversión en nuevos estadios e infraestructuras y a la llegada de jóvenes talentos del fútbol mundial.
"Muchos amigos y excompañeros me han preguntado sobre la posibilidad de venir a jugar aquí", indica el leonés tras recordar la delicada situación económica que atraviesan muchos clubes españoles y sus dificultades para pagar la mensualidad a los futbolistas de la plantilla.






-Técnica española
La prensa deportiva de Tailandia ha comparado Galán con el cerebro organizador del juego del Barcelona y la selección española, Xavi Hernández, elogio considerado como "todo un orgullo" por el mediocentro del Chainat que luce el dorsal 21 en honor a otro de sus ídolos, el canario del Manchester City, David Silva.
"Por el mero hecho de ocupar plaza de extranjero se te exige más que a los jugadores locales y al ser español, los actuales campeones del mundo, la gente espera mucho de ti. Yo he asumido esa responsabilidad y es un placer representar al país en el fútbol tailandés", apunta Galán, quién se ha convertido en uno de los rostros oficiales para representar a su nuevo equipo.
"Los jugadores españoles tienen mucha calidad y una buena técnica, como Galán. Si tenemos la oportunidad nos haremos con más jugadores de España", afirma el entrenador del Chainat, Issara Sritharo.
El encuentro disputado este domingo, correspondiente a la primera jornada liguera, concluyó con empate a uno en el partido que enfrentó en Bangkok a los locales del Army United contra el Chainat. La provincia de Chainat, a unos 200 kilómetros al norte de Bangkok, se encuentra en la meseta central de Tailandia y tiene una población estimada de 400.000 habitantes.






**AGENCIAS

Spartak Moscú( 1)-CSKA Moscú( 2): decide el derby Doumbia

El marfileño Doumbia decidió con un gol en el minuto 61 el derby moscovita entre Spartak y CSKA(1-2)





domingo, 18 de marzo de 2012

Liga de Marruecos: MA Tetuán( 0)-KAC Kenitra( 0)

Liga de Marruecos: IZ Khemisset( 0)-HUS Agadir( 1)

Liga de Japón: Vissel Kobe( 2)-Consadole Sapporo( 1)

Newcastle( 1)-Norwich City/ 0): vale el gol de Papiss Cisse



Victoria importante del Newcastle en la Premier Legaue ante el Norwich City( 1-0) que le permite seguir luchando por un puesto en la Europa League. Decidió el choque un gol del senegalés Papiss Demba Cisse a los 12´ de juego. Los Magpies rompen así una mala racha de derrotas.

FA Cup: el Chelsea a semifinales con goleada al Leicester( 5-2) inlcuido uno de Kalou

El Chelsea está en las semifinales de la FA Cup tras vencer al Leicester( 5-2) hoy en Londres. Nueva victoria de los Blues con Di Matteo en el banquillo. La noticia estuvo en los dos goles anotados por el español Fernando Torres tras mucho tiempo sin anotar. Abrió el marcador Cahill en su debut anotador con el Chelsea y después Salomon Kalou hizo el segundo. Cerró la goleada Raul Meireles.


Hat-trick de Rivaldo en la Liga de Angola

Primera victoria del Kabuscorp en la Liga de Angola con un hat-trick del delantero brasileño Rivaldo, que así se estrena como goleador desde su llegada al país africano. El Kabuscorp derrotó por 3-1 al Recreativo de Caala, equipo entrenado por el portugués Luís Aires. El liderato en la Girabola corresponde, después de la tercera jornada, al vigente campeón Recreativo de Libolo, que derrotó al Atlético de Namibia(1-3) y por el Sagrada Esperanza, que ganó al Sporting de Cabinda (3-0).

sábado, 17 de marzo de 2012

Ausburg( 2)-Mainz 05( 1): marcaron Koo Ja Cheol y Allagui

El nigeriano Aluko marca pero el Rangers cae ante el Dundee United( 2-1)

Liga de Marruecos: OC Kourigba( 1)-MAS Fez( 1)

Liga de Marruecos: OC Safi( 2)-RAJA Casablanca( 1)







Liga de Marruecos: WAC Casablanca( 1)-COD Meknes( 0)

Liga de Marruecos: FUS Rabat( 0)-FAR Rabat( 0)

El Borussia Dortmund derrota al Werder Bremen( 1-0) con gol de Kagawa

Nuevo gol del japonés Kagawa( el noveno en la Bundesliga en esta temporada) para dar la victoria al Borussia Dortmund ante el Werder Bremen( 1-0) que le permite seguir como líder en el torneo liguero alemán.


Liga de Japón: Urawa Red Diamonds( 1)-Kashiwa( 0)

Liga de Japón:Yokohama Marinos( 0)-Vegalta Sendai( 2)

Liga de Corea del Sur: Pohang( 2)-Busan( 2)

Liga de Marruecos: Wydad de Fez(2)-CR Alhucemas( 1)



miércoles, 14 de marzo de 2012

Asia Challenge Cup: Filipinas( 2)-Tayikistán( 1)

Asia previa JJOO: Australia( 0)-Irak( 0)

Asia previa JJOO: Arabia Saudita( 1)-Omán( 1)

Asia previa JJOO: Corea del Sur( 0)-Qatar( 0)

Asia previa JJOO: Japón( 2)-Bahrein( 0)

Chelsea( 4)-Nápoles( 1): Drogba abrió la remontada en la Champions League Europea

El Chelsea se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League Europea al vencer al Nápoles( 4-1) remontando el 3-1 de la ida. El partido fue emocionante al máximo. A los 28´ el marfileño Drogba abrió el marcador rematando de cabeza un centro de Ramires. En el 47 Terry, de cabeza, definió un córner mal defendido por los italianos para el 2-0.
A partir de ahí reaccionó el Nápoles y el suizo Inler firmó el 2-1, a los 55´, de un disparo colocado desde el borde del área. Pero los Blues no cejaron en el esfuerzo y Di Matteo llegó a sacar al español Fernando Torres para crear más peligro. A los 75 minutos llegó el 3-1 a cargo de Lampard, de penalty, tras una clara mano de Dossena en el área. Y se llegó a la prórroga. Alternativas de unos y otros, pero el gol delñ éxito fue para los londinenses. A los 105´ una buena acción con centro de Drogb a y zapatazo a la red de Ivanovic para el 4-1. Intentó reaccionar el Nápoles pero el Chelsea estará en el sorteo del viernes.


El ghanés Boateng( Dnipro) agrede a tres jugadores en 10 segundos

En diez segundos el jugador ghanés Debek Boateng( Dnipro) agredió a tres jugadores rivales en un partido de la Liga de Ucrania. Lógicamente fue expulsado del terreno de juego y afronta un durísimo castigo.


En la Liga de Tanzania un jugador agrede al árbitro y le puede caer un año

martes, 13 de marzo de 2012

Emiratos Arabe Unidos: 17 partidos de castigo a Nasser por agredir a Quique Sánchez Flores

El español Quique Flores fue agredido al final del partido entre su club( Al Ahli)y Al Wasl, de Diego Maradona, en partido de la Liga de Emiratos Arabes Unidos por el portero del equipo rival, Majed Nasser. Un cabezazo que captaron desde la televisión. Ahora el jugador ha sido sancionado con 17 partidos de suspensión por la acción. El técnico español ya ha aceptado las disculpas formalizadas por el Al Wasl.


lunes, 12 de marzo de 2012

Liga de Irán: Tracktorsazi-Sepahan

Liga de Irán: Persépolis-Mes Kerman

Villarreal( 1)-Getafe( 2): Gol decisivo de Berrada


Villarreal 1 Getafe 2 por jordixana

Quique Sánchez Flores elimina a Maradona de la Copa Etisalat con lío



El Al Ahli de Emiratos Árabes, al que dirige Quique Sánchez Flores, eliminó de la Copa Etisalat (1-0) al Al Wasl, al que entrena Diego Maradona, con cruce de declaraciones entre los dos técnicos al final del caliente partido, que acabó en tangana en Dubai. De hecho, Quique recibió un golpe en la cabeza del portero del equipo de Maradona, Majed Nasser, al que el Al Wasl suspendió indefinidamente de inmediato por su acto violento.
El Al Wasl se disculpó con Quique y con el Al Ahli, pero Maradona acusó al técnico español en la conferencia de ordenar "a sus jugadores que finjan lesiones y se tiren, pese al buen fútbol que practicaban sus equipos cuando estuvo al frente del Atlético de Madrid y del Valencia”. Quique no se calló: “Que piense lo que quiera, pero hace tres meses ellos nos ganaron 4-0 en la Copa Presidente y ahora somos nosotros los que estamos en la final de la Copa Etisalat". Esta eliminación supone que Maradona se quede prácticamente sin opciones de lograr un título en su primera temporada al frente del Al Wasl, ya que en la Liga está 5º, a 12 puntos del líder, Al Ain.
Todo ello se produjo horas después de que Maradona dijera públicamente que quiere hacer las paces con las autoridades fiscales de Italia, las cuales sostienen que el argentino les adeuda 38 millones de euros. "Quiero poder ir a Italia a ver a mis amigos", afirmó el 'Pelusa'. "No soy un evasor de impuestos"

sábado, 10 de marzo de 2012

Drogba llega a los 100 goles en la Premier League

El delantero marfileño Didier Drogba ha hecho historia. Con el gol, que significó la victoria ante el Stoke City( 1-0) en Stamford Bridhge, ya suma 100 tantos en su carrera en la Premier League desde que llegó procedente del Olympique de Marsella y a petición del entonces entrenador de los Blues, José Mourinho.

La Federación de Egipto da por terminada la Liga después de la tragedia de Port Said

La Federación de Fútbol de Egipto ha anunciado que la Liga 2011/2012 se da por terminada después de la tragedia vivida en Port Said, donde murieron 74 personas. Su portavoz, Azmy Megahed, ha indicado que hay un plan para evitar que los clubes están tanto tiempo sin competir, lo que afectaría a su rendimiento en las competiciones africanas del año.


Los 18 clubes serán divididos en dos grupos por proximidad geográfica para disputar partidos amistosos sin público en los estadios. En este torneo no será incluido Al Masry, el equipo que jugaba en casa en el trágico partido de Port Said.


Liga de Marruecos: WAC Casablanca( 2)-El Aaiún( 0)

Mainz 05 derrota al Nuremberg( 2-1) con un nuevo gol de Zidan

Liga de Marruecos: HUS Agadir( 1)-OC Safi( 1)