DONACION

Páginas vistas en total

domingo, 30 de mayo de 2010

Con muchos apuros Francia empató con Túnez( 1-1 )


Un gol del defensa William Gallas a la hora de partido, evitó la derrota de Francia contra Túnez (1-1), que no disimuló las carencias del combinado de Raymond Domenech a once días del arranque del Mundial de Sudáfrica 2010.
El segundo encuentro preparatorio del equipo galo comenzó contracorriente. A los seis minutos, ya tenía el marcador en contra al encajar el tanto de Issan Jemaa, atacante del Lens, a puerta vacía.
No rentabilizó después su irregular dominio el equipo francés, que saltó al terreno de juego con un once aproximado al que será titular en Sudáfrica, donde se enfrentará a la anfitriona, a Uruguay y México a lo largo de la primera fase.
Gallas, hasta hace poco duda para el Mundial a causa de una lesión muscular de la que pareció recuperado, rescató al conjunto de Domenech al aprovechar el rechace a una falta lanzada por Yoann Goucuff. Acto seguido, el zaguero del Arsenal fue sustituido por Sebastien Squillaci.
El duelo contra Túnez fue el segundo en la preparación de Francia, que días antes ganó a Costa Rica por 2-1. El próximo viernes se enfrentará a China en el último choque amistoso antes de afrontar la competición mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada