DONACION

Vistas de página en total

domingo, 24 de enero de 2010

Argelia da la sorpresa y elimina a Costa de Marfil por 3-2 en la prórroga


Argelia dio la gran sorpresa de esta CAN 2010 al derrotar por 3-2 a Costa de Marfil y colocarse en las semifinales. El partido fue trepidante y se decidió en la prórroga después que se llegara al 2-2 de forma agónica para los argelinos.

Los "Elefantes" comenzaron fuerte adelantándose en el marcador a los 3 minutos por medio de Salomon Kalou, aprovechando un rebote dentro del área argelina. Quizás Costa de Marfil pensó que todo estaba hecho y permitió que renaciera poco a poco el rival. El empate a uno llegó a los 40´por medio de Matmour y dio paso a un choque igualado y abierto, pero con demasiadas precauciones en la zona defensiva. La taquicardia apareció al final. Cuando Keita, el delantero del Galatasaray, marcó el 2-1 en el minuto 89 de un cañonazo a la escuadra desde 26 metros todo parecía finiquitado. No fue así. Y en el 91 el defensa del Rangers, Bougherra, se marchó al ataque y cabeceó excelentemente un centro de Yahia. Era el 2-2 y a la prórroga.

En el tiempo suplementario no existió Costa de Marfil. Argelia se fue adelante y Bouazza de cabeza firmó el 3-2 a los 92 minutos. Otro golpe moral para Drobga y los suyos. Pudo sentenciar el equipo argelino en un período con muchas faltas y parones. Solo en el minuto 121 inquietó Costa de Marfil con una acción dudosa que terminó en gol de Kolo Toure, pero anulado por presunto fuera de juego. No hubo tiempo para más y se consumó la sorpresa. Drogba ha estado ausente en este CAN 2010 en cuanto a juego y lo ha pagado bien caro su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario