DONACION

Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2010

Egipto derrota a Camerún( 3-1) y jugará la semifinal de la CAN


No puso vengarse Camerún de Egipto y los "Faraones" se colaron en la semifinal de la CAN 2010 después de vencer por 3-1 en la prórroga. En los primeros 90 minutos el partido fue de alternativas aunque Eto´o y los suyos jugaron mejor. Se adelantaron en el marcador a los 25 minutos gracias a un saque de esquina directo del bético Emana. Se limitaron a controlar el balón y a los 36 minutos el primer error serio de Kameni propició el empate, con un tiro desde 3o metros de Ahmed Hassan( hoy cumplía su partido internacional número 170) en la fotografía que botó delante suya y se tiró tarde.

Tras el descanso el choque fue más igualado en sus primeros treinta minutos, ya que en el último cuarto de hora Camerún acorraló a Egipto y rozó el gol en varias ocasiones. Ahí fue cuando se vio algo más activo a un Eto´o que no iniquietó demasiado a la meta de El Hadary. Con el 1-1 se llegó a la prórroga y en tres minutos todo quedó sentenciado. Dos fallos defensivos de los "Leones Indomables" concedieron una definitiva ventaja a los vigentes campeones de Africa. En el minuto 91 Geremi cede mal a su portero, anticipándose Gedo para hacer el 2-1. Y en el 94 una falta directa de Ahmed Hassan que despeja mal el meta del RCD Espanyol y el balón va al larguero y vuelve al campo. No entra en ningún momento, pero el árbitro sudafricano Jerome Damon concede el gol pese a las protestas de Camerún. Para colmo en el minuto 111 se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Chedjou.

Egipto jugará la semifinal ante Argelia. Toda una revancha a la vista después de lo ocurrido en noviembre pasado en la lucha por una plaza mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario