DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 20 de enero de 2010

Egipto y Nigeria vencen con claridad a Benin y Mozambique para firmar el pase a los cuartos de final




Se cumplieron los pronósticos y tanto Egipto como Nigeria vencieron en su último partido del grupo C, ante Benin y Mozambique respectivamente, pasando a los cuartos de final de la CAN 2010.


--En Benguela Egipto ganó 2-0 a Benin. El partido duró apenas media hora. El tiempo que tardó los vigentes campeones en marcar dos goles y dejar resuelto el choque. A los 7´marcó El Mohamady y a los 23 Emad Moteab para hacer su tercero en el Campeonato. Desde ahí aburrimiento total en el campo y los "Faraones" reservando energías pensando en los cuartos de final mientras que Benin no funcionaba en ataque. Pudo ser mayor la diferencia en el marcador, pero no apretó más el equipo entrenado por Hassan Shehata.


--En Lubango Nigeria derrotó 3-0 a Mozambique. La primera parte fue igualada, aunque los mozambiqueños no estuvieron acertados en ataque pese al esfuerzo de su mejor hombre, Felipe Domingues. La clave llegó en el último minuto de la primera parte con el gol anotado por Odenwinge tras un ajustado disparo desde fuera del área. Se llegó al descanso con ese resultado y a los cinco minutos de la reanudación todo quedó sentenciado cuando Martins hizo el pase de la muerte a Odenwinge, marcando el delantero del Lokomotiv de Moscú su seguno tanto de la tarde. Hizo cambios el técnico de las "Super Aguilas Verdes", como la entrada del malaguista Obinna en el minuto 80, sumando otro gol a los 85 minutos por medio de Martins.




--La clasificación final del grupo es ésta:


-1) Egipto....9 puntos


-2) Nigeria....6 puntos


-3) Benin....1 punto


-4) Mozambique...1 punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario