DONACION

Vistas de página en total

domingo, 6 de junio de 2010

Al menos un muerto y 25 heridos en el partido Nigeria-Corea del Norte


Al menos un fallecido y 25 personas resultaron heridas en una estampida de hinchas que intentaban entrar para ver el amistoso entre las selecciones de fútbol de Nigeria y Corea del Norte en el estadio Makhulong de Johanesburgo, según informó la cadena británica Sky News.
La estampida humana aplastó a varios aficionados que irrumpieron en el estadio nada más abrirse las puertas. Cientos de personas querían acceder al estadio y comenzaron a presionar las vallas.

La Policía cerró el acceso y trató de mantenerlos fuera, pero nada más volver a abrir la entrada al estadio, se produjo una segunda oleada que aplastó a numerosas personas contra las paredes y el suelo, antes de que la multitud terminara por dispersarse definitivamente.
Un policía indicó que, de entre los heridos, al menos nueve personas habían sido trasladadas en ambulancia a un hospital cercano y que un oficial tenía heridas graves, según informó desde el anonimato. Extraoficialmente se habla de 5 personas fallecidas, una ya confirmada. En el momento del incidente, ambas selecciones estaban saltando al campo y ninguno de los jugadores ni el cuerpo técnico se enteró de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario